Agrupación Musical de Totana

Top of Page
Menu
Secciones

Escuela

 Ceferino Ayala García

Director Escuela de Música

 

 

Bienvenidos a la escuela de música de la Agrupación Musical de Totana.

En nuestra escuela se imparten clases colectivas de iniciación musical y lenguaje musical e individuales de, prácticamente, todos los instrumentos.

Aquí tiene cabida cualquier persona, de cualquier edad y condición, que tenga la intención de meterse en el mundo de la música, sea cual sea la motivación que lo impulse.

Nuestra escuela de lenguaje musical abarca los primeros cuatro cursos equivalentes al Grado Elemental de las enseñanzas regladas de los conservatorios de música. Los alumnos, al final de este periodo, salen perfectamente preparados para el acceso al Grado Medio del Conservatorio tanto por los conocimientos teóricos y prácticos musicales, como por el rodaje que supone haber compatibilizado el lenguaje musical con el aprendizaje de un instrumento y la puesta en práctica en nuestras Banda Juvenil y, posteriormente, en la Titular de la Agrupación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES